martes, 31 de marzo de 2009

GAJES DEL OFICIO :

Estos últimos días, tal como está el tema en el trabajo........no puedo evitar sentirme atrapada entre la espada (cinta adhesiva en este caso) y la pared:

Nota: el pollo tiene su significado pero me han aconsejado que sea discreta y no voy a decir nada.........cada uno que saque sus propias conclusiones (jeje) En fin.............menos mal que siempre me quedará el spinning y las carreras para soltar adrenalina.............y pasando de la crisis igual dentro de unos días me voy para Granada a tomarme unas tapillas mientras veo pasar las procesiones.....y si no..........siempre me quedará Port-Aventura, un paseo en el FURIUS BACO y sales nueva...........(si puedo escanear la foto la colgaré)

Besitos!!! muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

  1. Uy uy uy,....
    Cómo está el ambiente??
    Me parece que en esa zona hay una tormente negra negra negra....pues STOP, abre el paraguas y deja que llueva, PERO QUE NO TE SALPIQUE.
    Tú (y todos lo que te conocemos y queremos) sabemos que eso no tiene nada que ver contg, no te agobias y sifras, no merece la pena, intenta sentir esta situación COMO TRABAJO y no te involucres demasiado, que no merece la pena, lo sabes.
    Este mundo lo mueve el dinero, una mierda, pero al final todos prostituimos nuestro tiempo por lo mismo.
    No te me rindas y te aptc un achuchoncillo (entre clase y clase) me llamas, ok??
    Besirrinín

    ResponderEliminar
  2. Animo no dejes que la situación pueda contigo hay que aguantar así que hagámoslo lo mejor posible, no lo tomaremos con humor, que remedio!!! Asi que en Semana Santa hay que ir a respirar aire granaino para coger fuerzas!!!


    Besitos...

    A ver si por fin consiguer publicar un comentario .....que no veas tu...

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo conseguí!!!! pero con algunas faltas eh...

    ResponderEliminar
  4. Jejeje.......

    Si si a respirar aire granaino...pero creo que me tendré que quedar por allí y dedicarme a la agricultura ecológica...no se..igual eso de cultivar patatas y tomates no está tan mal no????

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No debe estarlo no...yo los veo felices, un poco mas estropeaos por que el sol de allí castiga un poco más jajaja (mira Alberto y ya veras a su hno), pero allí con menos seguro seriamos más felices tienen otro filosifía de la vida!!!

    ResponderEliminar
  6. en ocasiones veo pollos....

    ResponderEliminar