jueves, 2 de julio de 2009

HACER Y DESHACER

Más o menos mi jornada laboral durante los últimos meses se podría resumir en esas dos palabras. Y es que me paso los días y las horas haciendo para luego deshacer y volver a rehacer , y con un poquito de suerte dejarlo ahí.
Pero NO, la suerte no es lo mio, después de haber hecho, deshecho y vuelto a hacer me toca volver a deshacer para volver a hacer y..........que bien......dejarlo como en un principio.
Son momentos en los que como diría Mafalda:
En fin...........es así la cosa! Os podéis imaginar la energía y motivación con la que me levanto cada mañana para ir a trabajar, vamos que no me hace falta ni tomarme el Cola-cao!!!!

Lo mejor de todo es que dentro de unos días me iré de vacaciones, o eso espero!!!

Mientras alguien me recomendó el siguiente kit de reducción de stress:

7 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me suena algo lo que me cuentas, y no se porqué me parece que no es la primera vez, m equivoco?
    En fins, solo decirte:
    INSPIRA, EXPIRA, INSPIRA, ESTIRA.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, el quemanda, aunque mande mal, manda.
    Tomate las cosas como si fueras una maquina, que no piensa. Y si puedes de vez en cuando le dejas que piense el jefe desde un principio, a lo mejor asi se da cuenta de que es un TARUGO¡¡
    No te sofoques luego no te agradeceran nada.
    Animo y a seguir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos chicos!después de tanto tiempo una se acostumbra a todo pero hay veces que ..........jfkrerruesdkrk......ufffffff

    Resetaré la máquina estas vacaciones y vuelta a empezar, jeje!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. en ocasiones sigo viendo pollos...jajajja
    venga, que total, un par de semanitas y estarás de vacaciones....
    alegría, alegría..

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii el 22 me voy jiji!!!

    Alegria, alegría!!!

    ResponderEliminar
  6. GRanaínaaaaaaaaaaa
    Enga,...a ver si te actualizas un poco que ya va siendo hora. Para eso, te nomino para que hagas el juego del cuatro. Entra en mi blog y verás las reglas.
    Besirrinín

    ResponderEliminar